09 abril 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 08 de abril de 2009


Miércoles de resaca. No habrá procesión, ni nazarenos... pero si penitencia y ese clásico arrepentimiento del día después.
Ayer, en medio de una tormenta para la que no tenía paraguas, me encontré con Jordi P. en el bar habitual. Hacía días que no nos veíamos y los dos teníamos ganas de hablar y arreglar el mundo ¿No lo habéis visto mejor hoy? (Nosotros le echamos horas y lo intentamos, espero que el resultado se note).

Cena en el SO HO Sushi & Drink (comerç, 27. Barcelona. Tel. 93 268 25 77). El restaurante es uno de esos nuevos espacios “cool”que proliferan en el Borne donde la experiencia gastronómica se mezcla con cierto glamour, música y copas. El escenario es de diseño y la comida más que correcta (yo de primero hice un tataki de salmón y compartimos sashimis de atún y salmón. con abundante cerveza y una tarta de chocolate deliciosa, la cena salió por unos 30 por cabeza, correcto).
La lluvia desde el Borneo
Salimos. Todavía llueve. Nos refugiamos en el Borneo. No hay nadie. Sentados en una mesa junto a la ventana hablamos mientras disfrutamos del bar para nosotros solos y vemos como llueve. Es la primera – y muy agradable – parada de un largo vía crucis de gozo. Después llegarán el Black Horse y, la que sobra (hemos recaído), en el Papillón (con partida al Theatre of Magic incluida).

Se acaba la noche y empieza el largo miércoles de resaca. Ya queda menos para las merecidas mini-vacaciones de Semana Santa.

No hay comentarios: