23 marzo 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 23 de marzo de 2009


Pasan los días y la pereza se hace con las riendas de este diario. Desde hace unos días - será la primavera - cuesta sentarse, reflexionar sobre lo vivido y ponerse a escribir.

Pese a eso, algo parecido a la conciencia - que en los dibujos animados es como un “miniyo” con aspecto angelical - me empuja a sentarme delante del ordenador para pergeñar una crónica urgente de estos últimos días.

Un nuevo fin de semana – de sol, de barbacoa con amigos (Quim y Carol), de piques en la Photoplay con María José, de lectura (alternando “Lo que sé de los vampiros” con “Watchman”), de series (Frasier, Life, The Closer, Me llamo Earl...), de siestas, de periódico en el desayuno... – queda atrás enfrentándonos a una nueva semana. En cuatro días es viernes, ha empezado la cuenta atrás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto: a veces cuesta contarlo. Y si no lo cuentas, ¿a que es como si no hubiese sucedido del todo?

Paco Becerro dijo...

A mi me gusta leerte, y me anima ver lo que has hecho, lo que estás leyendo, pelis, series, etc.

Es una visita a tu casa, conozco a tu chica, a tu perro, tu tele, tu ciudad, tus restaurantes...

Desde aquellos cien chupitos...

Además, ya sabes que el del blog perezoso soy yo, animo.

xavi dijo...

Una que escribe, tienes toda la razón. Si que pasa eso, es raro... pero pasa.

Futuro bloguero... compartimos conocimientos mutuos. Yo también visito tu vida y es un gustazo leerte.

Saludos a los dos.