22 enero 2009

EL CÍRCULO OSCURO
Douglas Preston y Lincoln Child


Ver el nombre de los dos escritores americanos en la portada de un libro es sinónimo de entretenimiento y “El círculo oscuro” no es una excepción. Douglas Preston y Lincoln Child, El círculo oscuro
“El círculo oscuro”, con una estructura más cinematográfica – con un montaje paralelo – que literaria, es una montaña rusa de emociones, acción, velocidad y riesgo. No es el mejor libro de Preston y Child protagonizado por el agente Aloysius Pendergast pero no defraudará a todos aquellos que lleguen a él con ganas de pasar un buen rato.
Una advertencia: el final, lleno de fuegos artificiales – algunos de difícil digestión si nos remitimos a la razón –, provoca adicción y las últimas páginas se leen de un tirón. No las empieces si tienes algo importante que hacer.

2 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Descubrí muy tarde a estos autores, de hecho a Lincon solo, en Utopía (me encantó) así que seguire tu recomendación y me haré con él.

Abrazote

xavi dijo...

Es aconsejable que, si no lo has hecho ya, empieces la serie Pendergast por el principio (El ídolo perdido...) y que los leas en orden. Aunque muchos de ellos son autónomos es mejor leerlos en orden (sobretodo la trilogía anterior a este)