30 enero 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 30 de enero de 2009


Han pasado cinco días desde mi último post... y ya vuelve a ser viernes. Siempre hace ilusión llegar – aunque sea con las fuerzas mermadas – al día que marca el final de la semana laboral, pero este fin de semana – con lluvias y frío – lo espero con más ganas de lo habitual – que no son pocas - ya que disfrutaré de un regalo de cumpleaños especial.
Para celebrar mi cuarenta cumpleaños mi familia me regaló un fin de semana en un hotelito de montaña. Así que mañana María José y yo cogeremos el tren y nos iremos hacia el norte para gozar de ese lujoso regalo.

2 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Pues muchas felicidades y a disfrutar del planazo...

Abrazo

xavi dijo...

Muchas gracias... estamos en ello y es genial.
Muy recomendable.