13 diciembre 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 13 de diciembre de 2008


Viernes. Acaba una dura jornada en Levi Pants (jodido “sudor de tu frente”) y empieza un fin de semana lleno de placenteros momentos de ocio.
En el Forum, el Primavera Club 08 funciona desde hace horas. Llego a tiempo para aburrirme con la – seguramente más que correcta – actuación de Giant Sand. Tras unas cuantas canciones decido que es mejor tomarme una cerveza y salgo al desangelado vestíbulo de l’Auditori (sin duda lo peor del festival es este frío espacio en el que nadie está a gusto). María José – que está muy constipada – ha hecho el esfuerzo de acompañarme en el siguiente concierto: Isobel Campbell y Mark Lanegan presentan su disco “Sunday at devil dirt”. El disco es fabuloso y me gusta un montón, la voz de Mark Lanegan es siempre motivo suficiente para ir a un concierto, en el Auditori del Forum el concierto suena fenomenal... pero no hay feeling... ni entre ellos ni con el público y el concierto resulta frío. Una lástima porque el material es bueno y las condiciones son inmejorables... otra vez será. No hubo ni pizca de magia y – aunque fue un concierto impecable – no ofreció nada de lo que busco en un directo.

Sábado. Nos levantamos relativamente tarde (según nuestro particular horario perverso) y, tras desayunar con los periódicos, nos entregamos – muy tarde, lo sé – a la placentera tarea de escribir postales navideñas. Después bajamos al centro para enviar unas cuantas, comprar algún regalo y pasear por nuestras antiguas calles.
Después volvemos a casa para dejar a Cass y acercarnos al Piripi para comer. De primero un surtido de tapas (pimientos del padrón, chocos y buñuelos de bacalao) y de segundo un solomillo con rucula y parmesano. Todo, como siempre, delicioso.

Ahora escribo esto antes de irme al Primavera de nuevo. Hoy La Buena Vida son el principal objeto de nuestro deseo. Informadme del resultado del Barça Madrid sólo si las noticias son gratas para mí.

No hay comentarios: