27 agosto 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 26 de agosto de 2008

Vacaciones. Días 22, 23, 24 y 25


De vuelta en Barcelona tras 20 días en el que, sin lugar a dudas es, mi paraíso particular. Paraíso porque, a parte de sus virtudes indudables, le añado los beneficios de la memoria y de los buenos recuerdos. Cada rincón, aunque afectado por una evolución no siempre agradable ni sostenible, tiene un recuerdo, una historia, un momento brillante, el reflejo de unos tiempos no necesariamente mejores pero que calaron hondo en mí.
Hacía mucho tiempo que no podía disfrutar con tanta intensidad de S’Agaró y recuperar el veraneo “old style” ha sido una gozada.

Barcelona se me antoja gris – el tiempo que nos ha acompañado estos dos días supongo que ayuda a esta sensación -, apagada. Echo de menos la luz, el olor a mar y a pinos, la brisa en la playa y la ausencia de ruido constante.

Tendría que haber escrito sobre los últimos días en S’Agaró (una agradable comida en el Restaurant Les Gavarres con Xavi y Nuria, una cena en casa con Jordi R. y Nuria, una mañana de sol en el Nautic (972320663) de Sant Feliu -, la vuelta a Graceland y el intento de volver a una cierta rutina urbana sin traumas), pero no lo haré.
Aún quedan días de vacaciones y pienso disfrutar hasta el último minuto.

No hay comentarios: