20 agosto 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 19 de agosto de 2008

Vacaciones, días 17 y 18.


Escribo el último diario antes de llegar a la cuarentena. La próxima crónica estará escrita por un hombre mayor y responsable, hoy todavía disfruto de la juventud.

Durante los últimos días – hasta ayer después de comer – hemos hecho las mismas actividades que todos los días – incluso menos – al ritmo que marcan dos niños de 11 (casi 12) y 5 (casi 6) años... y la verdad es que es mucho más cansado. Padres del mundo: agradezco vuestro esfuerzo y os compadezco.
Ahora, un poco tristes por su partida, volvemos a nuestra rutina reposada de siestas, playa y actividades veraniegas (entendiendo como tal, cualquier actividad – sea cual sea su naturaleza – emprendida con espíritu vacacional). Ahora vuelvo al ritmo reposado para saborear mis últimas horas como treintañero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, "casi cuarentón", supongo que desde el 19 de agosto, o ya los has cumplido o casi. De todas formas FELICIDADES. Bueno te daré una pista: "... hola soy --- feliz navidad". Yo abria y cerraba, recibia, pasaba llamadas, etc etc..., los "caps de setmana".
Cada vez que Toni y yo nos vemos hago un pequeño "sondeo" sobre el personal de fin de semana de entonces. Me dijo que est´ñas en mi localidad trabajando!!!
Dime cuando puedo ir a saludarte y lo haré, no lo dudes.
Oye que no sabia que tenias dos hijos, felicidades!!!
Ah! y recuerdos a tu mujer!!!
Bueno pues eso que FELICITATS, por tu aniversario!!!

xavi dijo...

Que sorpresa!!!
Cuanto tiempo... me hace ilusión saber de ti. Envíame un correo (en la columna izquierda está el enlace) y quedamos un día.
Por un error de redacción (es lo que tiene el corta y pega) te he hecho creer que los hijos son míos pero son mis sobrinos.
Un saludo.