11 julio 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 11 de julio de 2008


Hoy hace cinco años colgué el primer comentario en este blog. Cinco años en los que me han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto. He intentado explicarlas para así compartirlas con todos lo que tenéis la paciencia de leerme.

Mis – aunque debería decir nuestros ya que este diario refleja el mundo que me rodea – últimos 5 años se muestran en estos 1060 posts llenos de alegrías, ilusiones, penas, momentos de alborozo, miedos y estados alterados de la mente.
Por el camino ha quedado gente querida y han aparecido nuevos amigos, he perdido y he encontrado trabajo, hemos cambiado de casa, he aprendido, me he enfadado y, sobretodo, he intentado disfrutar... son cinco años hechos a partir de pequeñas cosas cotidianas, cinco años construidos a partir de esos momentos que hacen que la vida valga la pena.
Me ha gustado compartirlos con vosotros (con los que sois parte de mi vida y con esos desconocidos que tras cinco años ya no lo sois tanto). Gracias por leerme.

Y además, por fin es viernes.

9 comentarios:

Alfacharly dijo...

Vaya... 5 años ya.

Mientras leía tu post venía a mi memoria musical una canción de Pablo Milanés que se llama "Años":

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos...

xavi dijo...

Pero no podrán con nosotros... y además nos sientan bien.

Repasaré la canción, aunque lo que corre por casa es una versión - quizás de Calamaro -.

Mayte dijo...

Feliç cinquè aniversari!

La meva nova feina no em permet dedicar-me al meu blog, però segueixo llegint el teu.
El teu pati ja és una mica meu, els teus amics ja són una mica meus, també és meu el teu pinball i la teva música, els teus llibres... En fi, ets el meu referent.
Espero poder llegui el teu blog una pila d'anys més.

JaviWoll dijo...

Felicidades, es un placer el poder seguir leyéndote.

Isaac y lore dijo...

Yaaa..?? 5 añosss???..como pasa el tiempo... aúm nos acordamos de cuando te iniciates..."y eso del Blogg, que es lo que es???".
Xavi muchas felicidades!! y mucha fuerza para seguir escribiendo.. que somos muchos los que te seguimos..Un abrazo por todo y todo lo bueno que vendra.
Isaac y Lorena

xavi dijo...

Muchas gracias a todos...

Anónimo dijo...

Como una de las desconocidas que entran y leen tu blog, tan sólo felicitarte por el aniversario. Hace unos meses que te sigo, pero desde entonces no puedo pasar el día sin echar un vistazo. Gracias por compartir cosas tan íntimas y, por favor, no dejes de hacerlo. Un saludo desde el sureste.

Montserrat dijo...

FELICITATS!!! Brindem amb el millor cava!!!

Albert Pesquer Palacio dijo...

felicidades primo!