06 abril 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 06 de abril de 2008


Viernes. Llego a casa donde María José me espera con las pizzas en el horno y todo preparado para el inicio oficial del visionado de la tercera temporada de “Lost”. Y, aunque con cierto retraso, hemos decidido hacerlo a lo grande. Y para hacerlo a lo grande nada mejor que el proyector.

Sabado, domingo... los capítulos se suceden uno tras otro mientras la intriga nos atrapa. “Vivir juntos, morir solos”... hay vida fuera de la Isla y lo demuestran las pocas actividades que nos permitimos a parte de la tele: paseos con Cass, la lectura apresurada del periódico (indignado veo que “El Periódico” ha subido a 1’20 el precio de su edición del sábado. No la volveré a comprar -como no compro “El País” los domingos por la misma razón- hasta que rectifiquen – que no lo harán -. Desgraciadamente los demás igualarán en breve precio y no tendré más remedio que comprar el periódico al nuevo precio), una cervecita rápida en una terraza del barrio con Víctor y Laura (que andan de compras por el barrio), una búsqueda desesperada por el barrio de ingredientes para hacer un bocadillo a las 11 de la noche (que se salda con éxito tras encontrar pan, un paquete de queso semi y otro de chorizo ultra fino) y sesiones de trabajo con los cuatro ordenadores que ahora tengo en las mazmorras de Graceland (el portátil – que funciona y sirve para jugar a poker on line, para escribir esto que estás leyendo y para bajar cosas para arreglar los otros -, el viejo – que conectado todo el día sirve para bajar series -, el de la máquina – en proceso de estudio – y el que me regaló Alberto – en proceso, de momento exitoso a medias, de configuración para convertirse en el de la máquina- ).

Ahora, en una pausa que María José y Cass aprovechan para dormir en el sofá, escribo esto mientras juego a poker on line y trabajo con el ordenador que me regaló Alberto. Como podéis suponer, esta multitarea, provoca un texto poco inspirado (el que ahora – si has llegado hasta aquí – estás leyendo), pocos avances en el ordenador y grandes pérdidas en el poker. Vamos a ver si entre hoy y mañana acabamos con “Lost”.

No hay comentarios: