17 abril 2008

“...quiero obsequiaros con estas líneas de aparición más o menos regular en las que os contaré mi aburrido y rutinario deambular por la vida. He decidido llamarlas Diario de un Ocioso ya que ese es mi oficio... lo otro es circunstancial y espero poder demostrarlo algún día no muy lejano...”
Xavi. Diario de un Ocioso, 25 de febrero de 2003


DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 17 de abril de 2008


El día 11 de julio este diario cumplirá 5 años de manera oficial. Pero realmente los cumplió el 25 de febrero ya que, como he contado en alguna ocasión – o eso creo –, al principio lo enviaba a alguno de mis amigos por correo electrónico. El aniversario se me escapó, como seguramente se me escapará el del 11 de julio, pero ahora que me he dado cuenta, quería compartirlo con todos vosotros que – regular u ocasionalmente – os dejáis caer por aquí.
Son cinco años llenos de pequeñas historias cotidianas con un interés – soy consciente de ello – más que limitado. Y, de momento, seguiré escribiendo. Por que me divierto, por que así algunos que estáis cerca me podéis conocer mejor, por que puedo compartir lo que me gusta con vosotros y, por que en definitiva, algo tenemos que hacer. Gracias por leerme.

5 comentarios:

Montserrat dijo...

m'agrada que continuis escrivint. A mi m'agrada llegir-te

Toni Tugues dijo...

Jo també et seguiré llegint i deixant comentaris. Felicitats per aquests primers cinc anyets de vida blogera. A veure si els puc igualar :)

Una abraçada!

pd: el tema pc com va? millor?

empareja2 dijo...

Nosotros también haremos 5 años, a mediados de junio, pero ojalá tuviéramos tu constancia. Sigue así, deleitándonos.

Por cierto, búscate por aquí, que ELLA te nombró en una entrevista reciente:

http://mandarinamagazine.com/2008/04/17/empareja2

Anónimo dijo...

Se el esfuerzo que a veces te supone pero, por favor, no dejes de escribir. Me encanta y no soy la única.

xavi dijo...

Muchas gracias a todos. En teoría los que hacemos un blog no lo hacemos por eso, pero se agradecen los toquecitos en la espalda.
Me alegra mucho que os guste leerme.