28 enero 2008

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 28 de enero de 2008


El Dirty Harry ya limpio
El sábado Lidu cumplió 40 años (su cumpleaños siempre es una alarma que me avisa con 7 meses de antelación) y María José se fue para poder asistir a la fiesta sorpresa. Yo me quedé con Cass en Graceland. Bueno, con Cass y con Dirty Harry...
Y he de decir que he sido capaz de montarlo de nuevo y todo lo que funcionaba hace una semana, sigue funcionando hoy. Ahora tengo que arreglar algunos pequeños fallos
y tendré una máquina nueva. El resultado es espectacular (os dejo un par de fotos). Sin los amigos de Marcianitos no lo hubiera conseguido. Gracias a todos.

Dirty Harry PinballEl fin de semana no ha dado para mucho más (el tiempo dedicado al montaje y limpieza del pinball ha sido mucho). Series (House, Anatomía de Gray, Alias y Perdidos), una película (“28 semanas después” que me ha gustado mucho), algunos paseos con Cass, buenos ratos con María José (cuando volvió de su viaje relámpago) y una comida en el japonés de la puerta de al lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ta quedao niquelao, toi deseando probarlo. Una abraçadeta. Rafa.