13 diciembre 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 13 de diciembre de 2007


Felicitaciones navideñas recibidas: 1
Papanoeles trepadores avistados durante el paseo matinal con Cass: 16 (1 de ellos en nuestra calle)

Se acaba el año y se acerca el momento de hacer balances (aviso: los que encontrareis en unos días en este diario serán, como siempre, tan insustanciales y vacuos como poco interesantes).

Sobrevivo a estos últimos días intentando llegar a todas partes con la sensación de no conseguirlo siempre. Las compras habituales de estas fechas, los artículos para Barcelona.Vive la Ciudad que cuestan más de lo habitual (este mes sobre el Jamboree, Can Paixano, el Torneo Conde de Godó y dos exposiciones la de Manuel Vázquez Montalban en el Palau Robert y la de la expedición de Shackelton en el Museu Marítim), temas pendientes que parecen más urgentes, las felicitaciones de navidad... la conclusión es que parece no haber tiempo para nada.

Ayer pusimos en el correo las últimas felicitaciones de navidad. Un año más hemos conseguido llegar a tiempo. En cada uno de los 90 sobres, María José y yo, hemos puesto mucha ilusión y mucho cariño. Como siempre esperamos que lleguen a tiempo y que os hagan un poco más felices.

La nota cómica a la crónica de hoy la pone el empresario audiovisual Jaume Roures que se define como marxista en una entrevista concedida a Gaceta de los Negocios. Echando un vistazo a sus estrategias empresariales (pregúntese usted cuanto cobra un redactor de informativos de la Sexta y compárelo con lo que cobra – por el mismo trabajo – un redactor de TV3), supongo que se refiere a que es un seguidor de Groucho y no de Carlos como muchos – erróneamente - han supuesto.

Y es que a veces, todos – yo incluido – deberíamos reflexionar más antes de abrir la boca.

1 comentario:

Montserrat dijo...

Tens un regal en el meu blog