03 noviembre 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 03 de noviembre de 2007


Las semanas tendrían que ser parecidas a esta: tras un día de trabajo, dos de descanso. Las cosas nos irían mucho mejor.

Viernes noche. Hemos quedado para cenar con Mónica y José María en el Kikuchan. Cuando llego el local está a tope. Pregunto por la mesa que, supongo, hemos reservado, pero no hay ninguna reserva para cuatro y el local está a tope. “Imposible esta noche, Imposible esta noche”.
Por suerte, cuando salgo, me encuentro con María José, Mónica y José María. Si queremos cenar algo tenemos que cambiar de planes y decidimos ir a La Garrotada 2.
El viaje hasta el restaurante resulta algo caótico y nos perdemos más de una vez pero por suerte al llegar encontramos sitio para aparcar muy cerca de la puerta del restaurante.

Anchoas, bocas, cañaíllas, almejas, gambas, calamarcito a la plancha y navajas. Todo buenísimo, pero semejante festival gastronómico tiene un precio y pagamos algo más de lo que esperábamos (las raciones también eran más grandes de lo que pensábamos).
José María nos cuenta que hace un par de semanas, uno de sus ex-compañeros de BUP decidió organizar una cena de reencuentro y que, después de 20 años sin verse, fue todo un éxito. Durante muchos años (yo hice EGB y BUP en el mismo colegio) compartí muchas cosas con mis compañeros de clase. De eso han pasado ya 20 años y la vida nos ha llevado por caminos distintos, pero - aunque sea por un día - volver a saber de ellos y recordar alguno de los buenos momentos vividos juntos me parece una idea muy atractiva (lástima que organizar algo así da un poco de pereza, de todas maneras fantasearé con la idea durante unos días).
Estamos cansados y decidimos dejar las copas para la próxima. Espero que no pase mucho tiempo.

pinball wizard







Por fin han llegado mis camisetas pinballeras (he sido el último en recibirlas de toda España y empiezo a pensar que Correos me tiene en una especie de lista negra) Magod (el culpable de que tenga estas maravillas en casa) se ha pegado un curro tremendo y las camisetas son geniales. Estoy deseando que mañana haga un día soleado para poder estrenar una de ellas. Lo difícil será decidirse.

pinball involution

No hay comentarios: