20 septiembre 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 20 de septiembre de 2007


Que lenta pasa la semana cuando el ocio es poco y las obligaciones muchas. Puedo contar poco de estos últimos días y hacerlo ligeramente atractivo, o simplemente legible, es un ejercicio literario de demasiado nivel. Renuncio pues a hacer un pormenorizado resumen de mi rutina laboral – sólo adornada con escasos momentos de ocio en compañía de María José – mientras espero que la situación se revierta y el ocio vuelva a protagonizar una parte importante de mi vida.

Carmen Posadas. Juego de Niños
He acabado de leer “Juego de Niños” de Carmen Posadas. Desde que leí su delicioso “Pequeñas infamias” tenía ganas de volver a encontrarme con un libro de Carmen Posadas y “Juego de Niños” ha respondido totalmente a mis expectativas. Carmen Posadas escribe muy bien y “Juego de niños” es un libro absorbente que juega con los límites entre realidad y ficción literaria, entre el pasado y el presente, entre la inocencia y la maldad. El libro de Carmen Posadas está bien construido, es emocionante, entretenido y te hace pensar – y sonreír, imaginar y buscar -. Poco más se le puede pedir a una novela.

Escucho a Micah P. Hinson mientras escribo esto. Hay que prepararse para el concierto que el viernes que viene ofrecerá en Apolo.

Por último os dejo un enlace con el artículo sobre el Restaurante Ugarit.

No hay comentarios: