28 agosto 2007

“This is the end
beautiful friend
this is the end
My only friend, the end

of our elaborate plans, the end
of everything that stands, the end
no safety or surprise, the end...”

The Doors. The End


DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 28 de agosto de 2007


Vacaciones. Días 29 y 30

No habla, como en el caso de ese gran hit patrio del que el otro día os hablaba, del final del verano... pero hoy he conseguido sacarme a los “Dinámicos” de la cabeza (el día luminoso ayuda) y se me ha colado el plasta de Jim Morrison.

Y es que lo bueno parece que hoy se acaba. Mañana vuelvo a la rutina que, estos dos últimos días, he intuido al ver que María José empezaba a trabajar.

Ha sido un mes que me ha recordado a los veranos de mi infancia: Nada que hacer y todo el tiempo por delante para cumplir con el cometido impuesto. No podía haber sido mejor. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Yo no quería, pero Paco (antiguo profe y amigo) me ha obligado: RCD Espanyol.

1 comentario:

Eduardo Waghorn dijo...

Un gran abrazo ,desde el ya no tan invernal Santiago de Chile.