21 agosto 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 20 de agosto de 2007


Vacaciones. Día 22

Hoy es mi cumpleaños y ya van 39.

María José, que durante todo el día se esforzará por conseguir que sea un día especial para mí, me regala un fabuloso proyector de video que convertirá las paredes de Graceland en la mejor pantalla de cine al norte de la Gran Vía. El proyector viene con una pantalla que convertirá el patio de Graceland en el mejor cine de verano al norte de la Gran Vía.
Inauguramos el cine interior viendo la sensacional “Banderas de nuestros padres” y nos quedamos con ganas de ver “Cartas desde Iwo Jima” pero una sesión de cine matinal no da para más.

Para celebrar el cumpleaños comemos en el San Telmo. Me apetecía carne y, después de fracasar varias apuestas, nos decidimos por este restaurante del que no tenemos ninguna referencia. Y la elección resulta un acierto. El San Telmo es un restaurante muy acogedor y la carne – motivo que nos ha traído hasta aquí – está deliciosa.
La amabilidad de todo el personal y los detalles (aperitivos, copa de cava con los postres, galletitas con el café...) hacen que la comida sea todo un éxito y colocan al San Telmo en una posición alta en mi lista de preferencias en lo que a restauración se refiere.

Siestas, series y paseos. Pese a ser mi cumpleaños decido trabajar un poco y escribo un artículo sobre La Casa Elizalde para el blog de Barcelona.

Por la noche celebramos el cumpleaños en el patio de Graceland con una barbacoa en compañía de Yoli y Rafa que me regalan unas ”Converse” que me dan el aspecto juvenil que los años recién cumplidos querían quitarme. Ahora en los conciertos – como dice Jordi P. – seguiré pareciendo un “dealer”... pero seré un “dealer” moderno.

No quiero despedirme hoy sin felicitar precisamente a Jordi P.
Su calle ha ganado el concurso de decoración de calles de las fiestas de Sants. Me consta la ilusión y el esfuerzo que invierte en que su calle tenga las mejores fiestas posibles y espero que el jaleo y la fiesta que el triunfo conlleve sean este año sensacionales.
Felicitats Jordi!!!

9 comentarios:

Xavi dijo...

Moltes felicitats ! A Graceland ja teniu més coses que al Gran Via 2...

Safaris Urbans dijo...

K cabrón!jajaja.
Per sort, avui plou.Espero que el diluvi universal caigui a Sants(almenys fins dissabte).
Moltes felicitats company!
Jordi P.

Mayte dijo...

Moltes felicitats, ja et queda un any menys per jubilar-te!

Aprofito per recomenar-te que vagis al restaurant Miramar, a sota el nou hotel AC Palau de Miramar.

Una abraçada molt forta i a disfrutar del cinema a casa. Mira, et recomanaré una peli molt gastronòmica que em va enamorar: EL FESTIN DE BABTTE.

Una abraçada i fins ben aviat

xavi dijo...

Moltes gracies a tots!
M'apunto la recomanació.

Anónimo dijo...

Felicidades primo!
buah....un projector de cine....de lujo....que disfruteu les pelis...

Eduardo Waghorn dijo...

Muchas felicidades. Te llevo dos de ventaja:)
Un abrazo desde Chile

empareja2 dijo...

¡¡Moltes felicitats!! (amb molt de retard, però bueno...)

Montserrat dijo...

Malgrat que no ho sembli, per que dissimula, al Jordi li encanta tenir el "tablado" de la festa just davant de casa seva ;-).
Felicitats!!!

xavi dijo...

gracies a tots