13 agosto 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 12 de agosto de 2007


Vacaciones. Días 13 y 14.

una última imagen de S'AgaroÚltimos días en el paraíso. La playa, paseos, tormentas de verano, comidas con amigos (en casa de David y Iola) y con la familia (con mis tíos y mis primas)... y
llega la última noche.

(lo que sigue es una explicación que pretende justificar la confesión que os encontrareis en breve)
A los que ya tenemos cierta edad, la televisión sin zapping que vimos, a veces incluso con una pasión que ahora no acabo de entender, nos marcó – no siempre para bien – de manera indeleble. Es quizás por eso (y ahora aquí tenéis la confesión prometida) que ayer, en el paseo de la noche con un cielo que prometía tormentas, cierto frío y con la certidumbre de que era nuestro último día en S’Agaro, no paraba de sonar en mi cabeza “el final del verano” de “El Dúo Dinámico” como si estuviera viviendo el último episodio de “Verano Azul”.

Y es que, aunque lo intentemos disfrazar bajo una capa de cultura, al final siempre sale la bestia que anida en nuestro interior y lo manda todo al garete.

Lo único cierto es que se acabó nuestra estancia vacacional en S’Agaró. Pronto volveremos (la promesa que nos hacemos cada vez que estamos aquí de volver pronto es un clásico de las promesas incumplidas y, pese a eso, nos gusta formularla) pero estos 15 días que hemos pasado aquí han sido un regalo.

Pero no todo es tristeza. Mañana lunes volvemos a Graceland... para seguir disfrutando de nuestras vacaciones.

2 comentarios:

Mayte dijo...

Benvinguts a casa!

Espero que ara escriguis més sovint. Jo no estic de vacances i m'agradava llegir-te cada dia.

Una abraçada i fins ben aviat

xavi dijo...

gracies...
pero ja tinc "morrinya" i ara penso en tornar quan pugui a aquest paradís en el que viviu.