27 julio 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 27 de julio de 2007


Hoy no es un viernes cualquiera. Hoy es el VIERNES. El lunes que viene empiezo mis, más que merecidas, vacaciones.

Ayer, para celebrar que María José y Yoli ya están de vacaciones y que para Rafa y para mí, hoy es el último día, fuimos a cenar en el “Piripipao”. En la terraza, lejos del ruido de una cena de grupo en el interior, cenamos tranquilamente mientras tocamos las vacaciones con la punta de los dedos. Rafa se pidió de postre un surtido de postres que es la versión moderna del tradicional pijama y no contento con pedirse uno para él, pidió doble ración... total que acabé comiendo un pijama (buenísimo) como cuando, también en verano, iba a comer con mis padres. Que raro se hace ir a trabajar hoy después de esta cena que tenía todo el sabor de las cenas veraniegas.

botín literario veraniegoAntes de la cena, María José y yo nos pasamos por el “Fnac” para abastecernos de lecturas veraniegas. El botín fue sustancioso y ya sé lo que leeré durante estos días de asueto: “Mantícora” de Robertson Davis, “París no se acaba nunca” de Enrique Vila-Matas, “El caso del secretario italiano” de Caleb Carr y “Tiranosaurio” de Douglas Preston. Y si acabo con los míos siempre tengo los que se ha comprado María José.

Ahora a trabajar... 8 horas... y hasta dentro de 30 días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengáis buen verano. Y que París os acompañe felizmente.

Vila-Matas.

(para probar que soy yo: el domingo en El País-Cataluña escribo sobre La Baule y Verne)

Mayte dijo...

Moltes felicitats i que gaudeixis d'aquestes merescudes vacances.

Potser ens trobarem per S'Agaró.

demà comencen les festes de sant feliu amb els focs artificials. Trobaràs la resta del programa a la web www.guixols.net

Doncs res més. Molt bones vacances

Anónimo dijo...

Que disfrutis les vacances!

xavi dijo...

Gracies a tots;
Intentaré apareixer per aquí amb certa frecuència.
Abraçades;