28 julio 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 28 de julio de 2007


mi regalo de vacaciones
El lunes empiezan mis vacaciones. María José me recibe con un sensacional regalo para empezar a disfrutar del tiempo libre. Un surtido de chucherías mejicanas: “Pelón pelo rico”, piruletas enchiladas con sabor a tamarindo, “pulparindos” (buenísimos) y chicles “pelón Bombu-k” entre otras delicias que me acompañarán en la nada dura transición de la vida laboral a la ociosa.

"Ignatius abrió El diario de un chico trabajador por la primera página intacta del cuaderno, pulsando de modo muy profesional el botón del bolígrafo. Pero el bolígrafo Levy Pants falló al primer intento y la punta volvió a perderse en el interior del cilindro de plástico"
John Kennedy Toole. La conjura de los necios


ya llegaron las fabulosas camisetas de Levi Pants
Gracias a Carlos V. ya tengo camisetas personalizadas para este verano. La negra es la mía y la blanca la de María José.

Y ahora toca preparar a conciencia las vacaciones y empezar a disfrutarlas. Los escritos en este diario se espaciarán por el cambio de rutinas pero intentaré que la merma de actividad sea mínima.

No hay comentarios: