29 junio 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 29 de junio de 2007


Jueves. Al salir de Levi Pants me encuentro con Ramón, Víctor y Jordi P. en el Bar-Bodega Corcega. Entre tapa y tapa nos ponemos al día – a Ramón hacía más de un año que no lo veía – y comentamos la sorpresa de la semana.

Continuamos con una cerveza en el Michael Collins antes de retirarnos a una hora sorpresivamente temprana.

Viernes. Me levanto, desayuno con María José y me vuelvo a la cama. Dejo que la mañana pase lentamente mientras saboreo el fin de semana que ya se ve al final de la jornada.
Henning Mankell. La falsa pista
He acabado de leer “La falsa pista” de Henning Mankell. Cada vez tengo más claro que las novelas de Henning Mankell son algo más que buenas novelas policíacas. Pronto empezaré la siguiente.

He hecho, para Barcelona Vive la Ciudad, un pequeño artículo sobre la nueva exposición de Jordi P. en la Casa Elizalde.

1 comentario:

empareja2 dijo...

De Mankell hace poco leí "Profundidades"... buen principio, pero luego se me hizo muy pesadita. No he probado con sus novelas de serie negra, pero supongo que les daré una oportunidad.