28 junio 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 28 de junio de 2007


Enfermedad y trabajo, un cóctel que puede parecer poco atractivo para pasearse por la semana. Lo parece y lo es. En el bolsillo de las oportunidades perdidas quedan unas entradas para ver a Jango Edwards que tuvimos que desechar por culpa de una doble enfermedad, breve pero intensa.

La reclusión obligada me ha permitido escribir un par de artículos para el blog de Barcelona. Uno sobre el Articket y otro sobre el Restaurante Agua.

3 comentarios:

Toni Tugues dijo...

Que no sigui res la malaltia. Articket y Agua, votats :)

Anónimo dijo...

MEJORATE CAMPEON. Hoy me puesto al dia del blog de Barcelona (con sus respectivos votos claro)el del Agua me ha parecido genial, tengo ganas de probarlo y la Yoli imagino que tambien, quieres hacer de canguro? jajajaja, ya sabes que Lucas adora a Cass.

xavi dijo...

Gracias... no ha sido nada.
Por cierto Rafa, me temo que el día que dices lo tengo ocupado... otra vez será. O no.