15 junio 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 14 de junio de 2007


Jornada de reencuentros.

Reencuentro número 1. Tras algunos años de ausencia he vuelto al Sonar (fui a las primeras ediciones pero un cierto desencanto unido a la masificación de los últimos años me apartó de él). Acaban de abrir puertas cuando entro y todo sigue igual que la última vez que paseé por sus escenarios. Ha crecido pero el ambiente de fiesta tranquila del Sonar de día sigue siendo delicioso. Mañana, con más calma, intentaré volver ya que tras darme un par de vueltas, tengo que irme a trabajar.

Reencuentro número 2. Tras el trabajo vuelvo al barrio donde crecí. Siempre que vuelvo miro con nostalgia las cosas que siguen igual y me sorprendo con las novedades. Llego a casa de mis padres cuando están cenando y los acompaño picando un poco de queso.

Reencuentro número 3. Con Yoli y Rafa. Hace mucho que no nos vemos y tenemos celebraciones pendientes. Después de un largo día de trabajo nada mejor que una cena con buenos amigos para olvidarse de las penas.

Reencuentro número 4. Con el Marc’s´(Passeig Maragall 140). El lugar escogido para la cena con María José, Yoli y Rafa es el Marc’s. Me como un franchini, medio kamasutra y medio top secret. Lo riego todo con abundante cerveza.

Volvemos a casa en el coche de Rafa. Como siempre, se está convirtiendo en un clásico, Yoli se duerme con el Bart Simpson de Lucas entre los brazos.

Artículo sobre el MACBA para el blog de Barcelona.

No hay comentarios: