24 junio 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 24 de junio de 2007


Hoy es un día de supervivencia después de la verbena de ayer. Intento dormir o recuperar fuerzas o ambas cosas y lo consigo sólo a medias. Incluso sentarme delante del ordenador y hacer algo más complicado que jugar al solitario es todo un triunfo.

cena en el patio de Graceland. Ona & EmmaAyer celebramos la verbena en Graceland rodeados de amigos. Como se ve en el dibujo con el que Ona (con ayuda de Emma) quiso – antes de caer rendida - resumir la cena de ayer, al final sólo fuimos 10 (11 si contamos a Min que se pasó la noche durmiendo en el comedor ajeno a los petardos y a la música). El que no tiene nombre en el dibujo es Toni y Papa y Mama son los apodos con los que Ona llama a David y Iola (aclaración para no iniciados).
Mucha comida, un barril de cerveza, muchas botellas de cava y algunas de vino después, se acaba la fiesta.

Hemos descansado esta tarde y esto hace que todavía tengamos fuerzas para subirnos a casa de Mariona a tomarnos la última copa de la noche. Muchas botellas, música a tope y los últimos valientes que aún alargan la noche. Les dejamos tras hacer una copa y nos vamos a dormir. No ha sido la que sobra pero poco le ha faltado.

He escrito para el blog de Barcelona un artículo sobre el Mercado de Santa Caterina.

2 comentarios:

Montserrat dijo...

El Xavi i el Pinyol són els que estan més lograts...

xavi dijo...

si, ens hi semblem molt