08 mayo 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 07 de mayo de 2007


Heaven & Hell

Heaven, domingo.
la caseta del migdia
Desayuno con periódico en Graceland, visita a mis padres y largo paseo con Cass por Montjuïc tras el que nos regalamos una cervecita en “la caseta del Migdia”, un paraíso con vistas que os animo a descubrir.
Vuelta a casa, siesta del carnero, comida y siesta.
En el Teatro Sagarra de Santa Coloma de Gramenet vemos “Dolo canta Bola”. Dolo Beltrán, cantante de Pastora, canta boleros de Bola de Nieve. Ocho músicos en escena (un cuarteto de Jazz y uno de cuerda) y el dominio del escenario de Dolo Beltrán nos hacen pasar un buen rato. Alguna de las adaptaciones no me acaba de gustar, pero es que a mí me gustan los boleros desgarrados y el almíbar me empalaga.
Rematamos una jornada deliciosa con una cena estupenda en compañía de Yoli y Rafa en el Sakuraya. Seguimos celebrando el cumpleaños de María José, me gusta.

michael connelly. luz perdidaHell, lunes.

En el peor lunes en mucho tiempo, sólo me salva una mañana plácida con María José y la lectura de “Luz perdida” de Michael Connelly. Una novela negra llena de tópicos del género, me lo he pasado bien leyéndola.
Por la noche, de nuevo en Graceland y tras cenar, vemos un nuevo capítulo de "Habitación perdida" que me está gustando mucho.

1 comentario:

Unknown dijo...

QUIERO PLANCHA EN EL JAPO!!!!!!!
HACER HUECO EN LA AGENDA, APUNTA XAVI.