24 mayo 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 24 de mayo de 2007


Mi tiempo de ocio es una caricatura – dibujada por mano torpe – de lo que fue antaño debido al tradicional aumento productivo que se suele dar durante los procesos electorales.
La verdad es que no sólo la campaña electoral es la culpable de la actual situación de no-ocio que rige mi vida. El ritmo productivo en Levi Pants no me deja tiempo para mucho independientemente de las elecciones y su calendario.
Si después de leer esto piensas que acabas de enfrentarte al habitual – y cansino - lamento “de no tengo tiempo” que suele protagonizar el que esto escribe, estás en lo cierto. Lo siento, pero – de tanto en tanto – tengo que explicar la razón por la que este diario no tiene el brillo habitual.

Y no lo tiene pese a los fantásticos ratos que paso en compañía de María José y a rufus wainwright. release the starslos largos paseos con Cass. No lo tiene pese a la fabulosa tristeza que las canciones de Damien Jurado y Elvis Perkins están aportando a mi vida. No lo tiene pese a lo que me entretiene, en los largos viajes en transporte público, “Jonathan Strange y el señor Norrell” de Susanna Clarke. Ni si quiera adquiere un poco del aire de ayer gracias a la luminosidad de “Release the Stars”, el nuevo disco de Rufus Wainwright que ahora suena, concretamente "Going to a town".

Volveré... tarde o temprano. Ya falta menos para el fin de semana.

Añado dos nuevos enlaces con el blog sobre Barcelona: el primero es sobre la Granja Viader y el segundo sobre el Museu Picasso.

1 comentario:

Montserrat dijo...

estarem esperant quan tornis... amb moltes ganes