01 febrero 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 31 de enero de 2007


Incorporamos, a la larga lista de series que estamos viendo, “Me llamo Earl”. Su primer capítulo es espectacular y nos atrapa en sus redes.

Toni me envía un par de fotos que ha encontrado al hacer limpieza de su móvil. En ella aparecemos Amador y yo preparando micheladas. La foto está hecha en alguna de las cenas del año pasado en Graceland y, pese a la poca calidad (es una foto de móvil) trae un montón de buenos recuerdos.

Poco después, Álex G. – como Toni, uno de mis primeros becarios - me hace llegar una foto que ha encontrado haciendo limpieza. Esta tiene unos años más y está hecha en el que entonces era mi trabajo. Creo que la foto es de un fin de año, pero no puedo estar seguro. Gente con la que trabajé, un jefe al que – pese a todo – echo de menos por que me caía bien, buenos compañeros de trabajo con los que espero volver a trabajar algún día y amigos que espero que sepan que pueden contar conmigo. Mi nostalgia aumenta.
sobre montaplex
Remato esta sensación de nostalgia que hoy me embarga, visitando teacuerdas.com, un agradable paseo por nuestro pasado, y recordando las visitas al quiosco con mis abuelos (siempre fueron los más asequibles a la hora del saqueo) en pos de tesoros como estos sobrecitos con soldados que tan feliz me hacían.

No hay comentarios: