09 febrero 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 08 de febrero de 2007


Miércoles. La semana laboral avanza fagocitando el tiempo libre y las series que tenemos pendientes de ver se acumulan peligrosamente.
Esta es la – preocupante - situación actual:
"los soprano" (tenemos pendientes un par de episodios para acabar la tercera temporada), "doctor en alaska" (algunos episodios de la segunda temporada y la tercera, cuarta y quinta completas), "friends" (novena y décima temporadas), "lost" (segunda temporada completa), "heroes" (primera completa) "24" (temporada completa) y los capítulos de las dos últimas semanas de "house", "psych", "anatomía de grey", "csi ny", "prison break" y "eureka".
Mucho trabajo para tan poco tiempo.

Por la noche María José me recoge a la puerta de Levi Pants y, juntos, vamos a Alella para cenar con Pepe y Lidu en la que es la última noche que pasarán en la que ha sido su casa durante muchos años. Los recuerdos nos acompañan durante la cena y las emociones contenidas se desatan con las despedidas. Volvemos a casa algo tristes, las despedidas nunca son plato apetecible.

Jueves. Por la noche, cuando se hacen todos los negocios oscuros en las películas americanas, cierro una compra largamente negociada. En breve explico la “fricada” que he hecho esta vez.

No hay comentarios: