27 febrero 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 25 de febrero de 2007


Sábado. María José me lleva a una feria llena de máquinas extrañas, impresoras gigantes y gente más extraña todavía. Pese a que el material expuesto no me interesa demasiado, me lo paso bien.
Volvemos a casa y vemos los últimos capítulos de “Friends” (que empezamos a ver el 6 de septiembre de 2004). La relación ha sido larga y placentera. Gracias a todos los que nos habéis dejado los DVD’s que tan buenos ratos nos han hecho pasar. Al acabar la sensación es de tristeza... han sido muy buenos ratos los que hemos pasado los dos en compañía de esta serie y los echaremos de menos.
Queda todavía sábado. Más series, trasteos con el pinball (y algunas partidas), una buena siesta y el día se agota.

Domingo. Jordi P, Emma y Alex “el niño” se pasan por Graceland. El plan es hacer la primera barbacoa de la temporada y una inoportuna nube casi acaba con él. Finalmente, tras dejar caer cuatro gotas, el nubarrón se aleja y podemos hacer la barbacoa. Tras la barbacoa, bajamos la comilona con unas cuantas partidas a “Dirty Harry”, con partidas a juegos de lucha y a “Metal Slug”, con alguna siesta y con un rondo futbolístico en el patio con Cass.
El día ha sido fantástico. Lo rematamos, ya solos María José y yo, con el visionado de tres capítulos de “Prison Break” (Jordi y Emma nos los han traído hoy).

1 comentario:

Anónimo dijo...

a l'ultim mail et volia recomanar un blog als personalizados però s'em va pasar. mira http://enciclopediabcn.blogspot.com/ el fa un amic meu amb col.laboracions varies, crec que es molt interesant i que t'agradarà.
Recors.