10 noviembre 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 10 de noviembre de 2006


Cass in the Space with diamondsA la larga nómina de perros astronautas (Laika –la primera y por eso la más conocida - , Bars, Lisichka, Belka, Damka, Krashavka...) hay que sumar, a partir de hoy, a Cass que – debido a una infección vírica en la cola – se ha tenido que poner la odiosa escafandra que le acompañará durante los próximos 15 días.

Por la noche, y después de un largo día de trabajo, me encuentro con María José en el centro de Barcelona y, siguiendo unas difusas instrucciones de Martí, buscamos un restaurante argentino. A mi me pareció que Martí me hablaba de un asador, pero tras buscar un poco (las instrucciones no eran demasiado precisas) acabamos en una pizzería. “El boliche de la Riereta” (c/Riereta, 8 Bcn Tel. 660256362) es una pizzería pequeña, pero sus pizzas y sus ensaladas son deliciosas. Cenamos mucho y bien. No sé si este es local que nos aconsejó Martí, lo que sé, es que yo si que lo aconsejo.

Mientras esto ocurre, el Ayuntamiento de Barcelona ha iniciado una campaña publicitaria francamente desagradable. Bajo el nombre de “barcelona, ciutat del treball” el ayuntamiento pretende hacer apología de esta desagradable lacra que persigue a la humanidad de manera implacable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Cass...

Me recuerda a mi pobre perra. Igual mi querida Lady tuvo que llevar la escafandra antes de morir.

Ahora descansa en paz en mi jardín.

Qué días más oscuros aquellos cercanos a su muerte.

En fin, espero que se recupere pronto.

Un saludo.

vivelavida dijo...

¿El Boliche buena comida?, pues debió de ser ese día, yo el día que fui, nos sirivieron las pizzas medio crudas, y para colmo, el camarero era lo más pesado que me he encontrado nunca. Intimidad cero, no paraba de intervenir en nuestras conversaciones... Yo no lo recomiendo a nadie!