28 noviembre 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 27 de noviembre de 2006


No tengo muchas ganas de escribir. No después de un larguísimo día de trabajo lleno de sinsabores, discusiones improductivas y decepciones recurrentes.

El fin de semana, ese fin de semana tan deseado, queda ya muy atrás y todos sus bienes se disipan poco a poco mientras intento – sin conseguirlo del todo - conservar su dulce sabor.
Guardo pequeños recuerdos: María José que me prepara el desayuno, el primer cuadro que cuelga de las paredes de Graceland (regalo de Digna y Amelia – su compañero colgará en breve -), “V de Vendeta” (muy entretenida) y alguna serie (“Blackadder”, “CSI” y “House”), una comida con amigos (Jordi P, Emma, Víctor, Laura, David, Iola, Jesús, Natalia, Ona y “Min) en “Can Llança” (Sant Julià d’Alfou. Tel. 938461003), una masía situada entre Cardedeu y Llinars del Vallés, paseos con María José y Cass por el barrio, una visita a mis padres (mi padre ya camina con una sola muleta y mi tío Hernán luce una impresionante barba noelenca), un acertado regalo atrasado de cumpleaños (“Fantasmas” de Chuck Palahniuk), pequeños avances con la postal de navidad antes del asalto final... todo intenso, todo breve, como el fin de semana del que ya casi no me acuerdo.

No hay comentarios: