31 octubre 2006

“Para el español, en el que el animal primitivo no está atrofiado, el trabajo es la peor de las esclavitudes”
Paul Lafargue. El derecho a la pereza. 1948



DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 30 de octubre de 2006


Vuelvo a la rutina del trabajo – esta semana a un ritmo de producción normal – después de un domingo de descanso, de series (estamos acabando la octava temporada de “Friends”), de limpiezas a fondo de Graceland, de comida familiar con Pepe y Lidu (recién aterrizados de su viaje por Marruecos) y de tardía visita al hospital (mi padre “anda” mejor).

De nuevo tengo la sensación de que debería cambiar el nombre de este diario ya que el tiempo que dedico al ocio últimamente, es poco. Pero dado que el cambio no es fácil y me podría dar mucho trabajo, tendré que esmerarme y llenar este espacio de actividades placenteras. No creo que sea difícil, de momento la semana – con el miércoles festivo como agradable paréntesis – me ayudará en este cometido que me he impuesto.

No hay comentarios: