15 octubre 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 14 de octubre de 2006


Viernes. María José y Cass recogen mis restos a la salida de Levi Pants. Volvemos a casa empezando a elaborar planes para el fin de semana. Una cena rápida y un episodio de “Prison Break” (Jordi P, nuestro “dealer” sigue cumpliendo religiosamente con las entregas) nos sirven de agradable punto de partida.

Sábado. Salgo pronto, con Cass, para comprar el periódico y el desayuno (panecillos de Viena buenísimos, mini cruasanes de chocolate y chuchos de crema pequeños) y, cuando llego a casa, desayunamos y escribo un rato.
Hemos decidido pasar el día en S’Agaro. Recogemos a mi madre – que también se apunta a la excursión – y salimos.
Una hora después Cass corre por el patio de los apartamentos mientras mi madre arranca hojas, limones, juega con el hijo de los vecinos y supervisa el estado del jardín. Yo como piñones y almendras recién caídos.

En un “Garden” de Platja d’Aro compramos tierra – para transplantar una planta de Graceland – y alguna cosita más. Tenemos intención de añadir más plantas al patio de Graceland pero queremos planificarlo mejor y decidimos esperar hasta que lo tengamos más claro.Restaurant Sant Pol

Comemos en la playa de Sant Pol. El “Restaurant Sant Pol” (Platja de Sant Pol. Sant Feliu de Guixols. Tel. 972321070) tiene una ubicación envidiable y su carta es generosa – sobretodo destacan los pescados -. Comemos en una mesa junto al ventanal, disfrutando del sol y del mar y, con un café en una terraza cercana – la del “Tucan beach” - rematamos una comida deliciosa.salteado de 'rovellons'

Volvemos al apartamento. En el garaje está pudriéndose, desde hace poco más de un año, una caja con mi viejo Spectrum y todas las cintas llenas de juegos. Decido rescatarlo e intentaré ponerlo en funcionamiento (la nostalgia siempre me vence).

Volvemos a casa pasando por casa de mis padres. Allí están mi padre, mi abuela, Mar, Román y mi tío Hernán (que con su nueva barba – ha dejado que crezca para hacernos felices a María José y a mí – ya se parece a Papa Noel). Todos están preparándose para la habitual timba de los sábados. Los dejamos y volvemos a casa para ver “Prison Break” y “CSI”.

No hay comentarios: