25 octubre 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 24 de octubre de 2006


Hoy, por segunda vez en pocos meses, operan a mi padre de la cadera. La operación, esta vez, ha ido bien y todo estaba donde y como debía estar. Tras la espera y el comunicado del equipo técnico habitual, nos acercamos a un chino cercano a la clínica para comer algo. En el “Ta Tung”(C/Virgen de la Salud, 75 Bis. Barcelona Tel. 932100841) todo está buenísimo y lo que tenía que ser una comida de circunstancias se convierte en todo un banquete oriental.
Hemos aprendido de la última vez y, en vez de esperar en el pasillo a que suban a mi padre a la habitación, aprovecho para ir a casa, para hacer una siesta con María José y para pasear con Cass.
Vuelvo a la clínica rehaciendo un camino que repetiré muchas veces en los próximos días. Cuando llego acaban de subir a mi padre a la habitación y, pese a todo, hace buena cara.
María José también se pasa por la clínica y, cuando una enfermera nos avisa que somos multitud, nos vamos a rematar la jornada en el “Ugarit” de Gracia.

ortografía creativaDe regalo os dejo un cartel situado en la puerta de una “Hobra” de la calle Aprestadora . Maravilla de la ortografía creativa, quintaesencia de la falta de respeto al probo trabajo de la Real Academia de la Lengua, insulto a la corrección del castellano, el cartel reza así:

“HOBRA PROHIBIDO APACA SEABISA. GRUA. GRACIA”

4 comentarios:

Albert Pesquer Palacio dijo...

M'alegro de sentir que el tiet esta be despres de la operacio. Saluts desde Korea. Ens veiem per Nadal.

xavi dijo...

fins Nadal... ja falta menys.
Un petó molt gran.

Albert Pesquer Palacio dijo...

Aquesta vegada vindre amb la kyol ,aixi que li podreu preguntar si les lentilles chines son allargades o si els chinos tanquen els ulls sota l'aigua....

xavi dijo...

pobreta... no sap el que està fent... pot tenir sobredossi de familia + nadal.