07 septiembre 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 6 de septiembre de 2006


La rutina salvaje de Levi Pants ocupa todo mi tiempo y deja poco espacio para el ocio. Pese al efecto embrutecedor que impone la larga jornada laboral, intento disfrutar de los ratos – breves pero intensos – que paso con María José, de las lecturas de novela negra (en las que Kay Scarpetta ha sido substituida por Kurt Wallander) y de las series que estamos viendo (“Csi” y “Anatomia de Grey” en lo que llevamos de semana).

Mañana, pese a que tengo el día lleno de reuniones y obligaciones, intentaré regalarme un poco de tiempo. Hablando de regalos: el lunes, Jordi T.(un compañero de Levi Pants con el que no tengo demasiada relación laboral – distintos trabajos, distintos turnos – ) me trajo – nos trajo a todos – una fantástica camiseta comprada en su viaje a China (la mía es naranja y, pese a que no sé que pone, la llevaré con alegría. Si un día soy agredido por una persona de esta nacionalidad ya sabéis a que se debe.

Canta, mientras escribo esto, Miguel Poveda, concretamente está sonando su "Poemas del exilio". Disco en el que pone voz - flamenca - a los poemas de Rafael Alberti.

No hay comentarios: