21 septiembre 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 21 de septiembre de 2006


Los blogs, estos diarios “on line” en los que contamos nuestras miserias y nuestros pequeños éxitos, han alcanzado la categoría de mediáticos. Está de moda hablar de blogs, escribir libros sobre bitácoras (traducción más aceptada al español del extraño nombre bajo el que se engloban estas publicaciones con todo tipo de contenidos) y nuestra presencia en los medios de comunicación está alcanzado niveles impensables hace apenas un par de meses.
La última consecuencia del reciente interés de los medios en este fenómeno en constante crecimiento, es la entrevista que ayer protagonizó este diario en el que suelo volcar de manera inconstante todo aquello que me acontece – tenga interés o no - . La entrevista tuvo lugar ayer en el programa dedicado a las nuevas tecnologías “La malla ràdio” (en la emisora Com ràdio).
Necesitaba un escudero para enfrentarme a tan difícil prueba y convencí a María José para que me acompañara. La experiencia, pese a los nervios que me atenazaban, resultó agradable, sin duda gracias a la amabilidad de Josep Mª, Mònica y el resto del equipo. En cuanto el programa de ayer esté disponible, añadiré un enlace a la sección de descargas de Com Ràdio.
Pese a que me hice acompañar por María José, en parte, para tener una excusa a media semana para una cena tranquila, al acabar decidimos volver a casa, comernos un bocadillo de sobrasada (que nos trajeron de Menorca Rafa y Yoli) y queso (de Benassal, importado por los padres de María José) delicioso, darle la cena a Cass y pasear un rato con ella por el barrio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Felicidades,
Te leo cada dia
lo que escribis normalmente me gusta mucho pero lo de ayer lo encuentro precioso,es tan bonito lo que dices de Mª José felicidades tambien a tu pareja

Yo no tengo blog, pero me llamo Lisa

Ciaaaaa