27 agosto 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 25 de agosto de 2006


Vacaciones, días 27 y 28

Jueves. Una cena en el “Escondido café” (Bisbe Lorenzana, 9. Girona . Tel. 972205851) – un restaurante de comida tex-mex de Girona- nos sirve para empezar a despedir las vacaciones. Llueve, hace fresquito y no somos tantos como esperábamos (Al final seis: David, Nuria, Mani, Ivan, María José y yo). Unas cuantas “Desperado”, un reposado y una copa en un bareto cercano me ayudan a mitigar los efectos del picante.

Viernes. Se acerca el final de nuestra estancia en S’Agaro y los asuntos pendientes – que tenemos que resolver antes del lunes - pesan cada vez más. Decidimos adelantar nuestra vuelta a Barcelona, volveremos esta noche.
A mediodía – y con la casa a medio recoger – nos acercamos a casa de mis tíos y tenemos una fantástica comida familiar (con productos de Aragón que están buenísimos - sobretodo el cordero- y pastel de queso casero). La sobremesa se alarga y, cuando nos damos cuenta, son mas de las 19:00.
Volvemos a casa, recogemos y – casi a las 23:00 – salimos hacia Barcelona.
Han sido dos semanas fantásticas en S’Agaro. Hace muchos años – creo que más de 15 – que no tenía el privilegio de pasar tantos días aquí. Hemos descansado un montón y hemos cargado esas baterías que tan al límite estaban. Pese a la preocupante proliferación de enanos de jardín, pese a las colas en la panadería y en la caja del super, pese a que cada día hay mas casas y menos pinos, volveremos pronto.

No hay comentarios: