08 julio 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 07 de julio de 2006


Primer encierro de San Fermín y yo no tengo que ir a trabajar. Es el segundo día de estas cortas pero necesarias vacaciones y el nivel de relajación es ya máximo.
Aprovecho la mañana para volver a instalar “Mame” en el ordenador y empiezo a seleccionar juegos.

A mediodía como con María José en un chino del barrio y, después de una siesta, sigo con la faraónica tarea de revisar los juegos que quiero tener en la maquina de “marcianitos” (muchos de lucha y los clásicos).

Mi padre cumple hoy 70 años. Lo celebramos con una cena “sorpresa” en casa (entrecomillo sorpresa ya que creo que él se olía algo). Para cenar pedimos bocadillos al “Marc’s”, no están tan buenos como recién hechos pero todos nos ponemos las botas.
Durante la cena montamos la escandalera habitual: Hernan (mi tío que – pese a la petición popular - no quiere dejarse barba porque la vez que lo hizo los niños le paraban por la calle y le pedían juguetes – su parecido con Papa Noel era asombroso) juega con Cass y se queja de sus mordiscos, mi madre decide hacer una performance y resbala en cámara lenta – en un charco de pipi que Cass, excitada por el juego, nos ha regalado pero que nadie ha visto – y rueda por el suelo al grito de “estoy bien, estoy bien”, Cesc cuenta chistes, los demás gritamos y cantamos cumpleaños feliz mientras los vecinos se preguntan porqué no hemos ido a un restaurante.

Volvemos a casa tarde. Lo hemos pasado bien.

No hay comentarios: