05 junio 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 04 de junio de 2006


Sábado. Llegó el fin de semana. A ritmo tranquilo conseguimos llegar al mediodía con la casa decentemente recogida. Nos visitan Pepe y Lidu e improvisamos una comida en el patio mientras Cass juega. La sensación de vacaciones es total.

Domingo. Acabo “En el blanco” de Ken Follett. Literariamente no aporta nada pero es entretenido y adictivo. Me lo he pasado bien leyéndolo pese a tener la sensación de haberlo leído mil veces antes.
A mediodía conseguimos salir con destino a Terrassa. David y Núria han montado una comida en su casa que nos apetece mucho. Cuando llegamos Pau, María y Laura (los pequeños) están ya comiendo unos macarrones que tienen una pinta estupenda (espero que no se los acaben y también nos toquen a nosotros). Albert, Esther, Marta y Alberto ya han llegado y, poco después de nosotros, llegan Ivan, Mani, Esteve y Martina. A todos los he ido viendo últimamente pero a Esteve y Martina hace ya mas de cinco años que no los veía y me hace mucha ilusión el reencuentro.
Aperitivo en el patio mientras David se pega un curro increíble en la barbacoa y Núria prepara todo en el comedor de la casa. Carne a la brasa, ensaladas y pasteles riquísimos rodeados de amigos... pocas cosas pueden ser mas placenteras. Volvemos pronto a casa, estamos algo preocupados por Cass que lleva un par de días tosiendo mucho y somos padres primerizos. Antes quedamos para dentro de un mes, el sistema sigue funcionando y nos asegura encuentros regulares a los que – mes tras mes – se apunta gente nueva.

No hay comentarios: