30 mayo 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 29 de mayo de 2006


Acabo “Seda” de Alessandro Baricco. Es un cuento delicioso, breve pero intenso, aparentemente sencillo pero con la complejidad que tienen los mecanismos que funcionan. Me ha gustado.
La vuelta a la rutina se hace mas dura a medida que se aproximan las – todavía lejanas – vacaciones de verano. Cada año pienso lo mismo, pero este año las necesito de verdad y no veo el momento de empezarlas.
Por la mañana – antes de mi diaria sesión en Levi Pants – tenemos cita para hacer la declaración de la renta. El proceso es un poco caótico ya que el cambio de casa lo hace un poco más difícil todo, pero el resultado final es sumamente satisfactorio ya que nos devuelven algo de dinero.
Después llega la jornada laboral y con ella la necesaria supervivencia. Por la noche recupero fuerzas con una cena con María José y un episodio de CSI sólo interrumpido por los continuos mordiscos de Cass. Que bella es la vida familiar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos, pasaré a conocer a tus niñas en septiembre.
La chica blanca de la que se enamora en china .Que representa? Existe o es una fantasia? Que quiere decir eso de que cuando se gane una partida de billar se larga? Yo lei seda hace un tiempo, me pareció hermosa pero sin substancia o quiza es que soy un bruto sin sensibilidad... Quiza no la entendí...
Records a Mariajo.