18 mayo 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 18 de mayo de 2006


Escucho la narración del gol de Belletti que hizo ayer al Barça campeón de la Champions League y alargo el dulce sabor de la victoria que puso una guinda a un día estupendo cargado de emociones y buenas sensaciones.

Miércoles. María José tiene hoy no tiene que ir a trabajar. Lo celebramos disfrutando de una mañana sensacional rematada con una visita – la primera de la temporada - al club. Hace sol y el sonido del mar nos acompaña mientras leemos. Por primera vez – y gracias al reproductor de mp3 de María José – escucho música mientras nado. La sensación es fantástica, ahora tengo que aprender de María José a no perder los auriculares.
Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno... puedo pecar de tonto... pero yo lo hubiera alargado dejando para otro día mi incorporación a la plantilla productiva de Levi Pants.

Poco antes de empezar a trabajar consigo confirmar una compra que me ha costado un par de meses de negociaciones. Si no se tuerce – parece que el tema está ligado - en breve seré propietario de una máquina recreativa, una de esas fantásticas “maquinas de marcianitos” que engulleron durante muchos años toda mi dotación de monedas de 25. Me hace mucha ilusión y creo que seguiré buscando, la arqueología lúdico- me encanta.

Por la noche me veo obligado a ver el partido en Levi Pants. Sufro, aguanto amarguras ajenas y, finalmente, disfruto viendo la victoria del mejor equipo de Europa. La vuelta a casa, en metro, es una gozada.
Ya en casa, y tras compartir con María José las sensaciones del día y después de cenar un poco, intento alargar la euforia viendo los programas especiales que hacen en televisión. No ha sido un día perfecto, pero no ha estado nada mal.

No hay comentarios: