15 abril 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 14 de abril de 2006


Todo el mundo tiene habilidades. Yo he sido agraciado con el don de saber utilizar mi tiempo libre. Desgraciadamente, la misma mano bondadosa que creyó oportuno darme esa capacidad, no consideró que sería bueno darme también tiempo libre.
Intento encontrar tiempo para regalármelo y sólo lo encuentro en pequeñas – casi minúsculas – dosis.

Gracias a estos pequeños espacios que, a lo largo del día, consigo robarle a la rutina he conseguido acabar el libro de Patricia Cornwell (“El cuerpo del delito”) y empezar la sexta entrega de la saga Harry Potter. La semana no ha dado para mucho mas.

Jueves. Suena la sirena en Levi Pants. Empiezan CUATRO días de no trabajo. Me reúno con María José, Yoli y Rafa para cenar en el “Aché pa’ti” (Castillejos, 208 Barcelona. Tel. 932450865). Yoli y Rafa han escogido este pequeño y acogedor restaurante cubano para celebrar el cumpleaños de María José y el de Lucas (que contra toda tradición no está presente en la celebración).
Todo está buenísimo y el vino, los mojitos y los chupitos de ron contribuyen notablemente a la sensación de bienestar que, pese al cansancio, me invade tras la cena.

Viernes. Desayuno con María José y día de paseos con Cass, limpieza de Graceland, siestas, series de televisión y tranquilidad

No hay comentarios: