07 abril 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 07 de abril de 2006


Estoy – estamos – muy cansado. Esto influye en la frecuencia con la que escribo en este diario (la falta de actividades de ocio también tiene parte de la culpa). Convertirse, de la noche a la mañana, en los padres adoptivos de un cachorro – que ahora tiene tres meses – es más agotador de lo que habíamos previsto. Pero, como suelen decir todos los padres – adoptivos o no -, compensa.

Intento leer en los viajes de metro pero “El cuerpo del delito” de Patricia Cornwell cede ante la llegada de unos ataques de sueño de dimensiones épicas. En casa, me he reencontrado con Carlos Giménez y, en pocos días, he leído su magnífico “Barrio 2” y he revisado “Paracuellos”. Carlos Giménez es un narrador excepcional, sus cómics son ya clásicos en la escena nacional. La primera vez que lo leí, cuando mi padre me lo pasó hace ya muchos años, me impresionó. Hoy sus historias siguen atrapándome.

Cass ha salido por primera vez a la calle. Los primeros paseos se han convertido en un ejercicio de “tirar del perro” que espero que pronto remita dando paso a agradables caminatas por el barrio.

Tengo un montón de exposiciones por ver, muchas películas pendientes, ganas de ir al Club... he de ponerme las pilas.

No hay comentarios: