19 abril 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 19 de abril de 2006


Lunes. Hay que sacar partido al último día festivo. Celebramos los cumpleaños de mi madre, de María José y de Eli (130 años en total que evitaré repartir) con una nueva barbacoa en el patio de Graceland. Los vecinos no tardarán en quejarse por nuestra afición a la carne a la parrilla pero, de momento, no han dicho nada. A parte de las tres homenajeadas también están Cesc, mi padre y mi abuela.
Chorizos, hamburguesas, criollos, butifarra y costillas de cordero... todo está buenísimo. y la amenaza de lluvia no se concreta y nos permite disfrutar del patio.

Martes. La vuelta al trabajo tiene graves consecuencias para la salud. María José está muy congestionada y mi espalda se niega a funcionar correctamente. Es una muestra más de lo perjudicial que puede llegar a ser el trabajo. Habíamos quedado con Consol para cenar pero nuestro estado es lamentable. Nos disculpamos y lo dejamos para una mejor ocasión.

He acabado “Harry Potter y el misterio del príncipe”. Me ha gustado , como todos los seguidores, quedo a la espera de la última entrega de la saga. Empiezo el libro que amenaza en convertirse en el sucesor de “la sombra del viento” en lo que a éxito de público se refiere: “la catedral del mar” de Ildefonso Falcones. Ya os contaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver qué tal... yo lo acabo de comprar para Sant Jordi... pinta bien!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.