03 abril 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 03 de abril de 2006


Se ha acabado el fin de semana. Un fin de semana de trabajo enmarcado por dos cenas que lo han hecho un poco más soportable.
El viernes, después de dar los últimos retoques a la planificación de la fiesta que el señor Levi ha organizado para celebrar el 24 aniversario de la empresa, salgo de Levi Pants y me encuentro con María José, Pepe y Lidu en un restaurante del barrio. Comemos embutidos, queso y patés y durante un par de horas consigo desconectar y olvidarme de la que se me viene encima.
El domingo – y una vez acabada la fiesta que ha reunido a muchos de los clientes y proveedores de la empresa – me encuentro con María José en el “Panyvino”. Por segundo año consecutivo María José y el “Panyvino” me rescatan después de la fiesta anual de la empresa. Una conversación tranquila, buen ambiente y buena comida son los elementos balsámicos que me devuelven al mundo de la gente con algo de tiempo libre.
Hoy toca volver al trabajo... recoger los últimos restos de la fiesta y volver a la vida normal.
Por el camino he acabado el “Yo mato” de Faletti (una buena novela policíaca) y he empezado un nuevo caso de la doctora Scarpetta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nuevo, ha sido un placer volver a trabajar contigo.

Espero que lo repitamos pronto :-)
1 Abraçada!