30 marzo 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 29 de marzo de 2006


Martes. Me escapo de Levi Pants antes de que la sirena marque el final de la jornada y me encuentro con María José en el centro de Barcelona. En el “Teatre Tívoli” vemos “Giselle” por la compañía de ballet clásico Arte 369, dirigida por María Giménez. Es mi segunda incursión en el mundo de la danza e intentaré que la tercera no se demore mucho, ahora toca un poco de danza contemporánea.

Son días de mucho trabajo. El señor Levi está preparando la gran fiesta anual de la empresa y todo en la empresa anda patas arriba. Por suerte tengo pequeños oasis en casa para refugiarme.

María José me regaló el otro día una caja de pastillas Juanola. Siempre me han gustado las “Juanolas”. El nuevo envase (con la forma de rombo de la pastilla) es poco práctico pero las pastillas siguen estando buenísimas. Se agradece que los productos buenos no cambien su sabor. Recuerdo con nostalgia los viejos “Smints” y sus cajas verdes de cartón, eran infinitamente mejores que los actuales

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si vas a ver danza contemporanea, en barcelona hay un montón de compañias interesantes, ve a ver Andrés Corchero, Mar Gomez, Sonia Lopez, su espectaculo mi madre y yo es una pasada, errequerre, las malqueridas...Para empezar evita a Gelavert, Azopardi y La anonima imperial.

Anónimo dijo...

Había smints en cajas de carton?? :o

xavi dijo...

si... eran deliciosos... de menta con el corazón de regaliz... buenísimos.

Anónimo dijo...

Eres un romántico :-)
X cierto, nos vemos en "la fiesta" de Mr. L.Pants.

1abraçada!!!

toayita dijo...

Recuerdo aquellos smints.....yo no entiendo esta mania de "mejorar" las cosas....cómo lo de recubrir las galletas principe con huevo, o las hacer que las galletas maria no se reblandezcan al mojarlas....si no se reblandecen para que sirve mojarlas???.....en fin, saludos, señor ocioso