02 marzo 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 02 de marzo de 2006


Tras dos semanas de justificadas ausencias, vuelvo a clase de cocina tras desayunar con María José. Hoy preparamos albóndigas con sepia y “Crema de Sant Josep” (la clásica crema catalana).
Al salir de clase tengo tiempo para mí. Camino hasta la calle Consell de Cent y visito varias galerías de arte. En la Galería Senda visito la obra de Jane Hammond (la que me parece menos interesante de las que visito hoy). En la Galería Carles Taché las interesantes fotografías de Manel Esclusa. En la Manel Mayoral una interesante muestra de la obra de Antonio Saura (verdadero motivo de mi visita hoy a esta calle). Me gusta, sobretodo, una obra pequeña, un retrato de Velázquez. Acabo mi tour turístico matinal en la María José Castellví disfrutando de las pinturas de Jaume García Antón.

No hay comentarios: