09 marzo 2006

“...Y es que no puedo olvidar
ese beso en tu portal...”
Corazón. María del Mar


DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 09 de marzo de 2006


No me puedo sacar “María del Mar” de Corazón de la cabeza. Cada vez que la escucho, y la escucho mucho, me gusta más. En mi próxima visita al Fnac (espero que pronto) intentaré hacerme con el disco (el tema que no paro de escuchar está incluido en el disco del “Rock de Lux” de este mes).

Llevo días sin escribir y no es por falta de ganas. Es el tiempo lo que, últimamente, escasea. Además he recaído en los viejos vicios (una visita al Fnac ha dejado como balance el “New Roman Times” de Camper Van Beethoven y el “Yo mato” de Giorgio Faletti, a ambos les tenía ganas desde hace tiempo).

Han sido días de lectura, he acabado “el mono bajo la lluvia” de Robert Crais (no es espectacular pero me ha entretenido y los personajes son curiosos, les daré una segunda oportunidad a Elvis Cole y a su socio) y acabo de empezar “Stalingrado” de Antony Beevor.

Hoy de nuevo estoy encerrado en casa, retenido por las fuerzas de ocupación de las pequeñas reparaciones domésticas, y con un exceso de sueño debido a la cena y a las copas de ayer con Víctor y Jordi P. Cena (buena) en “La Coronela” (Consulat de Mar, 23 Barcelona. Tel. 932681676) y copas en el “Borneo” y en un bar de cuyo nombre no me acuerdo (era tarde y había bebido).

Ahora es Miguel Poveda el que suena (“Ara”, de su último disco “Desglaç”) iluminando todavía más una mañana que trae aires de primavera.

No hay comentarios: