02 febrero 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 02 de febrero de 2006


Cuesta arrancar y los planes que había hecho para esta mañana, poco a poco se desmoronan mientras revoloteo por casa aplazando la hora de salir.
Tras varios intentos consigo salir al ritmo que marcan los nuevos discos de “Manta Ray” y “Falete”.
Paro en el Fnac y veo maravillas que, con gran esfuerzo, decido no comprar. Para consolarme me regalo el “Rock de Lux” de nuevo adornado con una recopilación de lo mejor del año.
Ayer, mientras cenábamos el resultado de mi clase de cocina de la mañana – unas alcachofas rellenas -, María José me hizo ver que en el resumen del fin de semana no había comentado un reencuentro importante.

Cuatro ha dado respuesta al clamor popular que reclamaba la reposición de “Humor Amarillo”. “Humor Amarillo”, un concurso japonés (“Takeshi’s Castle”) dirigido por Takeshi Kitano, fue uno de los pocos aciertos de la época mas negra de Telecinco. Ahora ha vuelto –ordenado y con nuevos comentarios fieles al estilo que marcaron los comentaristas originales - y, contrariamente a lo que había esperado, sigue manteniendo la frescura que – hace ya muchos años – nos enganchó al televisor durante los mediodías del fin de semana.
Ha vuelto el chino Cudeiro, las “zamburguesas” y “el laberinto del chinotauro. Esperemos que, después de este afortunado reencuentro, se queden durante mucho tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIII!! Humor amarillo!!!! Qué genial!!! Y mis amigos me llaman friky por bajarlo de internet... con la gran legión de fans que tiene... Yo ya estoy enganchada...

Anónimo dijo...

Que dias lo dan y a que hora? ...esta bien! yo también confieso estar enganchado a "Humor Amarillo"...cuando? cuando? :-)
Por cierto, todavía conservais mi silla? os fué bien? :-) El dia que quieras quedamos para tomar un vermoutillo y la vengo a buscar. (Que hace dias que no se nada de vosotros)

Una abraçada!
;-)