30 enero 2006

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 30 de enero de 2006


Lunes otra vez. Atrás queda un largo fin de semana lleno de buenos ratos en compañía de amigos: el viernes cena en el "Maxi" con María y Amador, el sábado comida en Graceland con Ivan, Mani y Nacho y el domingo comida en Graceland con Jordi R. que se presentó con un pan (de pipas) bajo el brazo. Las barbacoas previstas – teníamos ganas de inaugurar nuestra nueva barbacoa - han tenido que aplazarse para cuando el tiempo lo permita.
También ha sido un fin de semana de lectura (he acabado “La conjura contra América” de Philip Roth y he empezado con “La Guerra Civil” de Antony Beevor), de series (“Las Vegas”, “Alias”), de madrugar para ir a comprar al mercado de Santa Caterina (tengo uno junto a casa pero cuesta acostumbrarse a él), de intercambiar música, de cocinar y de compartir con María José una casa fantástica en la que se está muy bien… aunque llueva y haga frío en el exterior.

Ahora vuelvo al día a día, a intentar robar tiempo a la rutina para pederlo en actividades poco productivas. Ya queda menos para el viernes, vamos a intentar divertirnos por el camino.

No hay comentarios: