19 noviembre 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 18 de noviembre de 2005

Jueves. El acromatismo que domina la semana empieza a remitir gracias a un encuentro con amigos. Lo de menos es el motivo (la inauguración de unas oficinas), sólo importa la compañía. Cuando llegamos – tarde – ya están recogiendo. No importa, nos reciben con una sonrisa y nos dan de comer (entre otras cosas unas croquetas buenísimas). Marta, Alberto, Esther, Neus, Andreu, Marga... estar entre amigos ayuda a mitigar los estragos causados por un día de trabajo.

Viernes. Me levanto muy pronto y desayuno con María José. Dudo entre volver a la cama o embarcarme en una nueva sesión de “estaredinalámbricanohayDiegoquelahagafuncionar”. La segunda opción gana y tras un par de fracasos y alguna parcial victor a decido dejar la informática y salir a la calle.
En el Caixaforum visito L’Art Nouveau. El legado de Siegfried Bing, una fantástica muestra sobre la importancia de este galerista para entender la corriente artística a la que su galería dio nombre.
Tengo un poco de tiempo antes de enfrentarme a Levi Pants. Aprovecho para, sin moverme de sitio, visitar Tiempos de Video. 1965-2005 (una muestra de video creación surgida de la colección Noveaux Médias del Centre Pompidou y de los fondos de la Fundación La Caixa). Junto a mayúsculas tomaduras de pelo encuentro obras interesantes (Nam June Paik, Peter Campus, Bruce Naumann...). Me encanta la reflexión lúdica que propone Dan Graham sobre nuestra percepción de la realidad y su relación con el tiempo.

(vida suspendida, gentileza de Levi Pants)

Cena en el Maxi (nuestra oficina este fin de semana) con Olivia y Roberto. Hace mucho que no nos vemos y tenemos muchos temas que discutir (moda, arte, el mundo rural, la vida, las tapas...). Seguimos en Graceland, ha empezado – mejor inicio no podía tener – un nuevo fin de semana

1 comentario:

Unknown dijo...

jaajajajaaj no lei nada pero creo que mas ocioso es el que lee o el que deja un comentario . Adios !!!!!

culturiza tu ociosidad en mi blog